Aplicaciones recomendadas para usuarios de drones enfocadas a la seguridad aérea

Aplicaciones recomendadas para usuarios de drones enfocadas a la seguridad aérea

 TERRASAT COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD AÉREA

La seguridad aérea en vehículos tripulados y no tripulados es un tema de gran importancia para todos, y es por eso que TERRASAT te presenta 2 aplicaciones básicas para fomentar la responsabilidad.

 

En los últimos meses se han dado a conocer noticias sobre acercamientos de Drones comerciales a aviones de pasajeros, y esto es en extremo peligroso tanto para la seguridad aérea y la percepción de los Drones en todo el mundo, por uno pagaremos todos.

Es por eso que TERRASAT se da a la tarea de recomendar 2 aplicaciones para conocer las cartas de navegación en tiempo Real y los vuelos en Tiempo Real de la mayoría de tripulaciones comerciales.

 

https://airnavigation.aero/es/

https://www.flightradar24.com/14.14,-89.14/9

3 Reviews

  1. Gracias por publcar tan grandioso post, les comento que soy novato en este mundo de los drones y Encontré uno de los mejores lugares para venta de drones porque te dan una capacitación sin costo alguno al comprarlo les comparto el enlace por si algún lector decide que un drone es lo que quiere agregar a su lista de dispositivos :): https://omegadrone.com.mx/ El drone que más me gustó es el Phantom 4 Pro. les comparto un video en hd donde se exponen sus bondades: https://www.youtube.com/watch?v=TWZSP6-oV6k

  2. Mira que interesante esta información, no conocia Air Navigation pro pero si flightradar24. Creo que es importante que esta informacion es vital para los usuarios de drones ya que ignograr estas cosas podria hasta llevarnos a la carcel sin saber tal y como dicen con el ejemplo del helicoptero del presidente. Agradezco mucho esta info y pues me siento contento de tener mi dron y si estas en México y buscas un drone te recomiendo comprar en https://www.hobbytuxtla.com/, definitivamente tienen un excelente servicio y me aconsejaron muchas cosas, entre ellas los cuidados de donde volar pero no tan profundo com uds. lo mencionan aqui…..
    De nuevo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *