Curso De Operación De Equipo Multirotor DJI

Curso De Operación
De Equipo Multirotor DJI

 

Es importante que el cliente sepa que no es un curso de Pilotos de Drones, la palabra Piloto asume una responsabilidad y un conocimiento de más de 4 años de preparación, conocimiento de meteorología, navegación y esto solo aplica para drones de grado militar o clasificaciones y tiempos de vuelo superiores a los drones comerciales y contar con una licencia y exámen médico por la autoridad correspondiente.

OBJETIVO:

Al terminar el curso, el alumno aprenderá a utilizar un RPAS apropiadamente, con las medidas de seguridad pertinentes. Conocerá la legislación mexicana referente a la operación de RPAS, así como las aplicaciones para controlar correctamente un RPAS, poniendo mayor énfasis en la de DJI. Conocerá la teoría de vuelo de Drones multirrotor.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

A organizaciones y profesionistas que laboran en áreas directamente relacionadas con la necesidad de operar sus equipos MultiRotores, mejor conocidos como Drones, este curso está enfocado a la gama de productos DJI: Phantom 3, Phantom 4, Mavic Pro, Inspire 1/Pro/RAW, Inspire 2 y Matrice 600.

COSTO:
$4,500.00 (por persona más IVA en caso de requerir factura)

DURACIÓN: 9 horas en dos horarios, Día 1: 9:00 a 15:00 hrs. Día 2: 10:00 a 13:00 hrs.

MODALIDAD:  Presencial

MÉTODO:  Teórico-práctico.

DESCARGA EL PDF CON EL TEMARIO COMPLETO

Si requieres más información escríbenos a contacto@terrasat.com.mx