Rastreador GPS

Si usted tiene un drone, es importante que busque protegerlo de todas las formas posibles, en TERRASAT, ofrecemos los rastreadores GPS que funcionan conectándose a su teléfono móvil, nada más simple que eso.

Volar un drone siempre representa un riesgo, puede ser que haya interferencias en la señal y el drone se desplome antes de regresar al punto de despegue, puede que lo hayamos volado demasiado lejos, o se quede sin batería durante el vuelo; el punto es que siempre corremos el riesgo de perder el drone, al tratarse de una inversión importante, tener manera de localizarlo en todo momento siempre es un buen seguro. Para esto necesitamos el rastreador GPS.

El rastreador GPS sirve para localizar y monitorear en tiempo real a los drones, es un transceptor con GPS integrado, ayuda a localizar al drone en caso de pérdida. Funciona rastreándolo vía celular y por medio de su antena incorporada de GPS registra las coordenadas (Latitud y Longitud) de su posición actual para posteriormente ser enviadas vía mensaje de texto SMS al realizar una llamada perdida a su número telefónico desde un teléfono celular convencional. El mensaje SMS recibido en el celular también indicará la fecha, la hora y la velocidad a la que se mueve el dispositivo (en caso de haber sufrido robo del drone); también aparece una liga de localización que nos envía a Google Maps.

El transceptor tiene una ranura para SIM card, en la cual se le instala un chip de telefonía celular de cualquier operador de telefonía celular como Telcel, Movistar, etc. y con esto pueda tener comunicación vía telefónica y emitir la posición de donde se encuentra perdido el drone. Por otra parte, incluye una ranura para instalar una memoria MicroSD en la cual se registra todo el recorrido del vuelo con información de alto valor que pueda ayudar al análisis de recorridos pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *