Fotografía y Video aéreo

CDMX Vista desde un Drone
TERRASAT UNAM NOCHE
HOTEL ENCANTO ACAPULCO
Angel de la independencia terrasat
Monumento a la revolución
CDMX Vista desde un Drone
TERRASAT UNAM NOCHE
HOTEL ENCANTO ACAPULCO
Angel de la independencia terrasat
Monumento a la revolución

COSTOS FOTOGRAFÍA Y VIDEO AÉREO CON DRON.

La fotografía y video Aéreo con equipos UAV, (Drones) se ha popularizado por la ventaja que presenta en costo y beneficio.

En TERRASAT CARTOGRAFÍA S.A. DE C.V. utilizamos la más alta tecnología, y las normas de seguridad planteadas por la  circular CO AV23-10, y normas de auto regulación planteadas por la empresa con más de 5 años de experiencia en el ramo UAV.

Normas básicas de auto regulación TERRASAT CARTOGRAFÍA SA DE CV.

  • No volar a más de 120m de altura. (Si requiere una mayor altura, se pide el permiso correspondiente)
  • No volar sobre zona federal o propiedad privada.
  • Mantener una zona de seguridad, llevar el equipo de seguridad en campo y delimitar una zona de despegue alejada de personas y obstáculos en un radio de 5m.
  • Volar con Seguro de daños materiales, civiles, en su caso contar con la aprobación de PROTECCIÓN CIVIL DE LA LOCALIDAD.
  • No usamos las herramientas UAS/VAN/UAV, con fines de seguridad o vigilancia.


Costos por día de Producción. *Presupuestos urgentes con menos de 1 semana de anticipación se cobra un % extra dependiendo lugar, servicio y riesgo.

Normas SCT circularPDF

EQUIPO A UTILIZAR COSTO RESOLUCIÓN FOTOGRAFÍA Y VIDEO TIEMPO DE VUELO POR BATERÍA (Minutos a nivel del mar) MÁXIMO DE VUELOS POR EVENTO
Phantom 4 $6,000 Video 4K 1/2.3” CMOS
Píxeles efectivos: 12.4M
16 5
Phantom 4 Pro $7,500 Video 4K

1’’ CMOS
Píxeles efectivos: 20M
16 5
Inspire 1 cámara x3 $9,000 Video 4K  12 mp

8 a 14 5
Inspire Pro x5 $12,000
4K VÍDEO
 16.0 MP
4/3 MFT
9 5
Inspire 2 $14,000  4K Raw 16 5
Matrice 600 $30,000 RedEpic/Arri Mini 5 5
Sky Hero Spy 12

S1000

S900

 $14,000      DSLR 5D, A7 , GH4 dependerá del proyecto el número de baterías.

Instagram: https://www.instagram.com/terrasat_uav/




CLAUSULAS

EVALUACIÓN Y SEGURIDAD

  1. Se realizará una inspección visual previa de la zona donde se llevará a cabo el vuelo, determinado los lugares seguros para despegar, determinar obstáculos, zonas de dificil acceso.
    1. Se diseñará un plan de vuelo, previo haber realizado la inspección del lugar, esto en base a las necesidades del cliente y en conjunto con la decision final del operador.
    2. No se Realizará ningun tipo de vuelo sin tener un plan de vuelo.
    3. El tiempo de vuelo del equipo es de 8 minutos grabando continuamente video o realizando fotografías,  con un intervalo de 5 minutos para la revisión del equipo.
    4. No se realizan vuelos sobre personas o en interiores.
    5. Previo al vuelo, el contratante debera tener un permiso o consentimiento de la locación donde se realizará, el cual le será proporcionada una copia a TERRASAT. Esto con el fin de verificar que la locación no sea propiedad privada.
    6. Se establecerá una zona de seguridad de 20 metros alrededor de la aeronave, nunguna persona agena debará de asercarse al equipo.
    7. El piloto solo volará si tiene linea de vista de el equipo.
  • El piloto no será molestado al estar manipulando el equipo y en vuelo, solo mantendrá comunicación con su equipo, y si hay necesidad de cambiar la ruta del vuelo el piloto tendrá la descición de hacer por seguridad de las personas y el equipo.
  1. La altura máxima del equipo será de 100m y la distancia máxima sera de 200m  del piloto a la aeronave.
  2. El equipo de TERRASAT decidirá si es factible el vuelo, esto debido a condiciones climaticas,  cambio de horario por parte del contratante y si se presentará alguna otra complicación en la locación.
  3. El traslado en la zona metropolitana de la Ciudad de México esta cubierto en la cotización realizada, esto no invluye casetas u hospedaje si es necesario.
  4. Si la locación es fuera de la zona metropolitana de la Ciudad de México,  se cotizarán viaticos (Traslado ida y vuelta, casetas, hospedaje, alimentos) y se sumarán al costo total del servicio a realizar.
  5. El cliente deberá proporcionar la dirección exacta para llegar a la locación, proporcionando mapas, señas, teléfono, persona de contacto y horario.
  6. El cliente debera tramitar los permisos previos si es necesario para accesar a la o las locaciones.
  7. Si el vuelo se realiza en zona federal y privada(Edificios Gubernamentales, Puertos, zonas industriales, etc) el cliente deberá corroborar si no existe algun tipo de bloqueador de Señales inalambricas, en caso de haberlo, el cliente debera tramitar los permisos necesarios para tener una ventana para el vuelo.
  8. En caso de traslado aéreo, el cliente pagará el costo de sobre equipaje que corresponde al equipo y aeronave.
  9. El Material será entregado sin edición y con el tipo de archivo que el cliente solicite.
  10. La Grabacion de Video se realizará en HD (1920×1080).
  11. Si el cliente desea la edición de los archivos, esto se cotizará dependiendo el tipo de trabajo a realizar.
  12. El material podrá ser utilizado como muestra de trabajo, publicación en medios digitales, publicidad para TERRASAT,  esto sin ningun tipo de lucro, de acuerdo al artículo  87 de la Ley Federal de Derechos de autor.
  • El Material y los Derechos de autor son propiedad intelectual de TERRASAT, si el cliente requiere que las imágenes no sean ocupadas por ningún medio o motivo, TERRASAT podrá ceder los derechos de autor con un costo extra, Realizando un documento donde se de conocimiento legal.
  1. El anticipo será de un 50%  al momento de la firma del contrato y de acuerdo a los servicios a proporcionar, liquidando el 50% restante a la entrega del material. No se entregará material si no se liquida el servicio. Sin excepción.
  • No hay devolucion de aticipo.
  1. En caso de cancelación, esta deberá ser al menos antes de 5 días antes del vuelo para poder reagendar la nueva fecha, si es despues de 5 días no se regresará el anticipo y se cotizará una nueva fecha.
  2. Si el cliente decide cambiar la fecha del evento, este tendrá que ser al menos 10 días antes del vuelo para reagendar la nueva fecha. Dando un lapso no mayor a 60 días para realiar el veulo, de lo contrario se perderá el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *